Liga Smartbank | CE Sabadell

Hidalgo: "El Almería tiene un potencial de Primera"

  • El técnico arlequinado admite que los rojiblancos son el mejor equipo en cuanto a posesión de balón

Antonio Hidalgo salvó al Sabadell de descender a Tercera y lo subió a Segunda

Antonio Hidalgo salvó al Sabadell de descender a Tercera y lo subió a Segunda / LFP (Zaragoza)

El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, se mostró confiado sobre las posibilidades de su equipo este jueves ante el Almería, del que dijo que tiene "un potencial de Primera".  

"El Almería es el mejor equipo en cuanto a posesión de balón, tienen un potencial de Primera, creo que han gastado más que algunos equipos de esa categoría y para ellos debemos contrarrestar su juego con nuestras armas", afirmó en rueda de prensa. 

Hidalgo restó importancia a que el equipo pueda salir del descenso en caso de encadenar su tercera victoria en LaLiga SmartBank. "Sabíamos al inicio de temporada que estaríamos tiempo en esta situación y no miro más allá del partido ante el Almería. Lo importante es sumar cada semana, sea con un punto o tres, y esta semana tenemos dos oportunidades", apuntó. No en vano, el domingo reciben al Málaga. 

El entrenador del conjunto arlequinado tendrá la baja de Juan Ibiza, por la conocida como 'cláusula del miedo', ya que el defensa está a préstamo por el conjunto almeriense. "Tenemos recursos más que suficientes para cambiarlo. Salga quien salga lo hará bien. Esta competitividad en la plantilla es la que nos está haciendo fuertes", comentó. 

En esta línea, y tras jugar en Ponferrada con nueve jugadores que estaban el año pasado en Segunda B, fue rotundo: "Siempre pienso que hay muchos que estuvieron en Olot (cuando el equipo se salvó de bajar a Tercera) y son los mismos, junto a otros compañeros con los que logramos el ascenso. La ambición es total. Todo es cuestión de confianza. Sé el nivel que tienen. Nunca dudaré de ellos. Saben lo que quiero y como lo quiero y eso también lo saben los nuevos de este año". 

Por último, fue preguntado por Stoichkov, goleador en los dos últimos encuentros. "Es un gran jugador, que nos da cosas diferentes. No es fácil llegar el último día del mercado y se ha integrado muy bien en el equipo", destacó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios