UD ALMERÍA

El Al Hilal saudí, rival elegido por Turki para que el Almería prepare la jornada inaugural ante el Real Madrid

  • Es el quinto amistoso confirmado de la pretemporada rojiblanca y se disputará el domingo 7 de agosto en Inglaterra

  • Antes se medirá a Vélez Málaga, Córdoba, San Fernando y Granada los días 17, 23, 24 y 30 de julio

El Al Hilal es el actual campeón de Arabia Saudí

El Al Hilal es el actual campeón de Arabia Saudí / Stringer / EFE (Ryad (Arabia Saudí))

La UD Almería ha anunciado en sus redes sociales que el próximo domingo 7 de agosto se medirá al actual campeón de Arabia Saudí, el Al Hilal dirigido por el técnico argentino Ramón Díaz, en territorio inglés, en la que podría ser penúltima o última prueba antes de la jornada inaugural de la competición doméstica, prevista para el fin de semana del 14 ante el Real Madrid

El enfrentamiento, que ha levantado ya mucha expectación en la zona de Oriente Medio, parece una gestión directa de Turki Al-Sheikh, que quiere probar a su nuevo plantel ante el estreno en Primera División con uno de los grandes conjuntos del fútbol asiático. 

Se trata del quinto partido amistoso confirmado en la pretemporada rojiblanca por orden cronológico. Los de Rubi estrenarán los 'bolos veraniegos' el próximo 17 de julio ante el Vélez Málaga, equipo andaluz de la 2ª RFEF (19:30 horas). El escenario del mismo se decidirá en función del estado de la hierba del campo Anexo y se determinará cuando la fecha esté más cercana; en esas fechas los rojiblancos que habrían cubierto una semana de carga de trabajo con las primeras sesiones de entrenamiento.

Después, ya desde el stage que el equipo cubrirá en Jerez de la Frontera, se han cerrado por el momento otros tres encuentros, dos de forma consecutiva; ante el Córdoba CF, previsto para el 23 de julio a las 20:00 horas, y al día siguiente frente al San Fernando a las 19:30 horas, ambos conjuntos de la 1ª RFEF. Ya el día 30 de julio, a las 19;00 horas, el equipo rojiblanco tendrá una importante y exigente prueba frente al Granada CF, equipo de la Liga Smart Bank pero que en la pasada campaña jugó en la máxima categoría del fútbol español.

Cabe recordar que los entrenamientos de la plantilla indálica comenzarán el domingo 10 de julio en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque previamente, los días 8 y 9, se destinarán a las correspondientes pruebas médicas y físicas.

Los rojiblancos realizarán una concentración de pretemporada del 23 de julio al 2 de agosto en el Hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, de Jerez de la Frontera, muy cerca del circuito de velocidad. Allí podrán trabajar de manera idónea y con toda tranquilidad puesto que el complejo reúne todas las características para ello. De hecho dispone de tres campos de fútbol y en el hotel, de cinco estrellas, hay gimnasio, spa… y todo lo necesario para entrenar con todas las garantías. Posteriormente, ya en la recta final previa al inicio de la Liga, la plantilla continuará con su puesta a punto en tierras almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios