FÚTBOL | FEMENINO

La UD Almería regresa a la senda del triunfo en Sevilla (0-3)

  • Las de Álvaro García cierran su bache y 2020 con una contundente victoria en casa del colista CD Híspalis con goles de Fátima (2) y Nadia

La UD Almería regresa a la senda del triunfo en Sevilla (0-3)

La UD Almería regresa a la senda del triunfo en Sevilla (0-3) / CD Híspalis (Sevilla)

La Unión Deportiva Almería cumplió con el guión y se impuso en su visita al feudo del CD Híspalis, colista del Grupo IV de la Primera Nacional Femenina. El conjunto rojiblanco acudía al Centro Deportivo Hytasa de Sevilla con la necesidad de reencontrarse con un triunfo que se le resistía desde que ganó 2-0 al Castuera el pasado 22 de noviembre, siendo su única victoria hasta este fin de semana. Desde aquello, las de Álvaro García Búrdalo solamente fueron capaces de sumar un punto en cuatro jornadas disputadas.

Celebrando un gol en tierras hispalenses. Celebrando un gol en tierras hispalenses.

Celebrando un gol en tierras hispalenses. / CD Híspalis (Sevilla)

Así, el partido en tierras hispalenses se presentaba como clave para una UDA que deseaba marcharse al parón navideño con el buen sabor de boca de haber cerrado su bache de malos resultados. Fátima abrió el marcador en el 13’ y firmó su doblete en el 16’ de un partido en el que las chicas de la UDA pudieron marcharse con una ventaja mayor al descanso, con ocasiones para la ya citada goleadora, María Flores y Nadia, pero la buena actuación de la guardameta local evitó una goleada.

Tras la reanudación, las de Álvaro García siguieron mandando, tanto en el campo como en un marcador en el que pusieron más tierra de por medio ya en la recta final, cuando Nadia hizo el 0-3 en el 81’, resultado merecido y necesario con el que las rojiblancas despiden a domicilio el 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios