Deportes

Hoy empieza el curso 'Presente y futuro de la abogacía' y cierra el de gestión bancaria

La programación de los Cursos de Verano organizados por la Universidad de Almería continúa su ritmo y en el día de hoy tendrá lugar la inauguración de un nuevo curso de verano que se celebra bajo el título Presente y futuro de la abogacía, que está dirigido en este caso por el decano del Colegio de Abogados de Almería, José Pascual Pozo.

La inauguración de este curso que se prolonga hasta el viernes en horario de mañana y tarde contará con la presencia de Francisco de Oña, director de los Cursos de Verano de la Universidad. Será a las 10:30 horas en la sede del Colegio de Abogados de Almería situada en la calle Álvarez de Castro, número 25.

Entre los ponentes que intervendrán tras la inauguración se encuentran Fernando Fernández Marín, catedrático de Derecho Financiero UAL y Decano Facultad de Derecho; Marcos Camacho O´Neale, decano del Colegio Abogados de Jerez y Presidente de la Comisión de Formación de Cadeca y Blas Jesus Imbroda Ortiz, que es decano del Colegio de Abogados de Melilla y Vicepresidente de la Comisión de Formación del CGAE, entre otros.

Por otra parte, a las 11:30 horas está previsto que tenga lugar la última de las conferencias enmarcadas en el curso Nueva gestión bancaria en un entorno globalizado. Esta conferencia correrá a cargo de Armando Muriel Rico, director de Nodus Consultores.

Al término de esta conferencia tendrá lugar la clausura del citado curso de verano, que ha dirigido Francisco Cortés . La charla de Armando Muriel tendrá lugar en el Centro de Cultura de Cajamar, situado en el Edificio de las Mariposas de la Puerta de Purchena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios