UD ALMERÍA

De la Hoz: "El equipo quiere ser protagonista con balón"

  • El mediocentro cántabro dice que están con los ánimos renovados y dispuestos a pelear por el ascenso

De la Hoz en un ejercicio con pesas en la concentración marbellí

De la Hoz en un ejercicio con pesas en la concentración marbellí / D.A. (Marbella)

“Estamos con los ánimos renovados y con muchas ganas de comenzar y volver a pelear por el ascenso”. Son declaraciones de César de la Hoz, uno de los capitanes del Almería, desde la concentración del equipo en Marbella. El centrocampista reconocía que “acabamos mal la pasada temporada, pero ya hemos pasado página”.

El futbolista cántabro considera fundamental para estar arriba “mantener una regularidad, que fue lo que nos faltó la Liga pasada. Está claro que hicimos muchas cosas bien y fuimos los máximos goleadores del campeonato, pero también perdimos puntos por errores propios en momentos importantes”.

César de la Hoz subrayaba que “ahora José Gomes está teniendo más tiempo para trabajar, al contrario de cuando llegó al final de la temporada anterior, y estamos comprobando que el equipo quiere ser protagonista con balón, ir desde el primer momento a por el rival, pero también mantener un buen dispositivo defensivo, que es clave”.

El centrocampista afirma que “el proyecto es ambicioso, están llegando jugadores muy competitivos y será complicado hacerse con un puesto en el equipo, pero esto es importante por el bien de todos”. La Liga, un año más, “volverá a ser muy complicada y difícil. Hay grandes clubes y la mayoría lucharemos por el mismo objetivo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios