FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Tyler vuelve al Huércal-Overa; Antelo recala en el Pulpileño y Alvarito renueva en el Poli Almería

  • Los equipos almerienses siguen trabajando duro en la planificación de su plantilla estos días

El delantero Tyler Gary Knowles ficha por un Huércal-Overa CF en el que ya militó durante la mitad de la temporada 2016-2017, antes de marcharse a un UCAM Murcia en el que ha vestido la camiseta de su filial en Tercera División y de su juvenil la División de Honor. El delantero, criado en la cantera de la UDA, se convierte en una interesante incorporación para una plantilla rojilla en la que hace unos días renovaron los jugadores Vicente y Alberto Torrente. Días antes firmó también por el equipo de El Hornillo el guardameta Juanjo, procedente del Mar Menor.

También hay nueva renovación en el Atlético Pulpileño, la de Mada, y el fichaje del defensor malagueño Antonio Antelo, que se convierte en la cuarta alta del plantel desde que el club del Levante almeriense empezara a planificar desde hace un par de semanas su equipo de cara al próximo curso. A sus 28 años de edad, el de Nerja, que puede jugar tanto como central como de lateral izquierdo, llega al plantel de Sebas López para aportar experiencia en defensa, ya que el jugador es un veterano en categorías como Tercera y Segunda B.

Por su parte, el Poli Almería anunció la renovación de uno de sus jugadores más queridos, el defensor Alvarito, que cumplirá su cuarta temporada vistiendo de rojiblanco. El club capitalino anunciaba también que uno de sus capitanes, Dani Albacete, será sometido a una operación hoy viernes de una lesión que lleva arrastrando desde finales de la pasada campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios