FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Huércal-Overa, con una nueva cara en sus filas, visita El Rubial

  • Los huercalenses, que se miden este sábado con el Águilas (19:00), anuncian la incorporación del joven central Antonio Sánchez 

La presidente de la entidad huercalense junto a Antonio Sánchez.

La presidente de la entidad huercalense junto a Antonio Sánchez. / @HuercalOveraCF (Huércal-Overa)

El Huércal-Overa CF abrirá la 13ª jornada de competición liguera en el Grupo XIII de Tercera División visitando este sábado al Águilas FC. Dura salida del conjunto almeriense al histórico campo de El Rubial, donde espera sumar un resultado positivo que le permita seguir, una semana más, fuera de unos puestos de descenso que ahora mismo tiene a solamente tres puntos en la tabla clasificatoria. A los mismos, pero por delante, tiene a su oponente de este fin de semana, un cuadro aguileño en el que Paco Lorca tomó las riendas del banquillo hace pocos días.

También hay una cara nueva en la plantilla huercalense, la del central Antonio Sánchez, que vuelve al equipo de su pueblo tras pasar por las categorías inferiores de la UDA de 2013 a 2016, por el UCAM Murcia juvenil en la campaña 2017-2018, el Lorca CF juvenil el pasado curso y tras haber empezado este en la plantilla del Lorca Deportiva, conjunto que marcha como tercero en la tabla ahora mismo en este Grupo XIII. Con 19 años de edad, el defensor llega para aportar su granito de arena a un equipo que en los últimos diez encuentros solamente ha sido capaz de ganar en una ocasión, por lo que necesita encontrar la dinámica triunfal para alejarse del peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios