FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Huétor Tájar frena al Almería B (2-1)

  • Los rojiblancos claudican en el Miguel Moranto después de cuatro victorias consecutivas

  • Jordi decide con un doblete, anulando el 1-1 de Marciano

  • Debuta Carlos Rojas y se marcha expulsado

Esteban y Gilbert, con el trío arbitral

Esteban y Gilbert, con el trío arbitral / D.A.

El Almería B vio frenada su racha triunfal en el Miguel Morato, que vio ganar al Huétor Tájar por primera vez en la temporada. El conjunto granadino planteó un partido eléctrico desde el primer momento y al Almería B le costó meterle mano, decidiendo el doblete de Jordi. Todo ello en el día que debutó Carlos Rojas con el filial este curso. El extremo no había ido convocado aún con el segundo equipo rojiblanco, actuando hoy en tierras granadinas como titular y marchándose expulsado con roja directa en la recta final.

Onde del Almería B en el Miguel Moranto Onde del Almería B en el Miguel Moranto

Onde del Almería B en el Miguel Moranto / D.A.

Golpeó primero el conjunto amarillo. Pasado el cuarto de hora Juanan aprovechó un buen envío de Javi Gadea para ponerle desde la derecha la asistencia de Jordi, que no perdonó. Justo antes pudo adelantarse el Almería B por mediación de Marciano después de que éste se asociase con Longonda, pero Fidel abortó el 0-1. No perdonó el propio Marciano a ocho minutos para el final del primer acto, enviando al fondo de las mallas un pase de la muerte de Rafa Núñez.

La segunda parte pareció tener el mismo guion que la primera, con el Huétor Tájar adelantándose de nuevo al cuarto de hora. Apareció otra vez la figura de Jordi, definiendo al palo izquierdo de Obón. Como ya ocurriese una hora antes, perdonó de nuevo Marciano y haciendo bueno el dicho de quien perdona lo acaba pagando. Óscar Fernández buscó agitar a su equipo con un triple cambio. Lo consiguió, pero los rojiblancos no estuvieron acertados de cara a portería rival y cosecharon la cuarta derrota consecutiva.

El Almería B, que se mantiene en cuarta posición, recibe el próximo fin de semana al Real Jaén, líder, en un partido clave para ambos equipos. El Huétor Tájar se aleja del descenso y visitará al Huracán Melilla, colista y que apenas ha anotado un gol en las diez jornadas disputadas hasta la fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios