Deportes

"Hugo es nuestro técnico y se le respeta"

  • Piatti cierra filas entorno al técnico mexicano y avisa que el vestuario debe ser "fuerte"

Pablo Piatti está plenamente concentrado en el partido del domingo. Por la cabeza del delantero argentino, que actuó como titular el pasado domingo ante el Deportivo por la baja de Crusat, no pasa otra idea que no sea la de conseguir los puntos en Barcelona.

"Va a ser muy intenso porque ambos equipos estamos necesitados. Sólo quiero tener un buen encuentro; vamos a darlo todo desde el primer minuto. Tenemos los mismos puntos y la misma situación. Aunque tienen la ventaja de jugar en casa no nos debe de influir en nuestro juego", avisa el rojiblanco.

Piatti reconoció que la "precipitación" y las "ganas de conseguir" [goles] les están pasando factura en los partidos. "Lo primero que tenemos que pensar desde el inicio son los tres puntos sin obsesionarse y manejando bien los tiempos con tranquilidad", señaló como claves para el encuentro que los rojiblancos afrontan en Cornellá-El Prat.

Finalmente, el argentino fue preguntado acerca de los cánticos de la grada contra el técnico mexicano y Piatti cerró filas entorno a él. "Veo una situación normal. Hoy en día Hugo es nuestro técnico y se le respetará tal y como es. Hay que ser profesionales y seguir trabajando. El vestuario tiene que ser fuerte y estar tranquilo. Desde el momento que asumió el banquillo hay que apoyarlo", aconsejó el delantero, que sabe que el futuro de Hugo Sánchez estará en juego en Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios