BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

ISE CB Almería quiere sumar en Barcelona su cuarta victoria consecutiva

  • Las almerienses visitan este sábado a las 18:00 horas a uno de los rivales más complicados de la competición

ISE CB Almería quiere sumar en Barcelona su cuarta victoria consecutiva

ISE CB Almería quiere sumar en Barcelona su cuarta victoria consecutiva / (Almería)

En el Pabellón Virolai de la capital catalana, a las 18:00 h., se enfrenta este sábado el ISE CB Almería a una auténtica prueba de fuego para saber de qué pasta está hecha la plantilla dirigida por Jacinto Carbajal. El técnico extremeño ha tenido tiempo suficiente para inculcarle su estilo a un equipo que quiere aprovechar su buen momento para puntuar en un feudo complicado y seguir encarrilando su particular remontada.

Las almerienses llegan a la decimoquinta jornada con tres victorias consecutivas, la última tras ganar la semana pasada en el Pabellón Moisés Ruiz al Advisoria Boet Mataró, en un gran partido de las rojillas que no dieron opción a la sorpresa y se deshicieron de las catalanas por un contundente 60-39.

El buen trabajo de las últimas semanas de ISE CB Almería se plasma sobre la pista, donde gran parte de su éxito se cimenta en la aportación global y equilibrada de todas las jugadoras de su plantilla. La dureza del próximo rival es incontestable y el combinado almeriense necesitará de todos sus efectivos en plenas condiciones, además de estar acertadas, para intentar tener opciones de victoria.

Enfrente estará un Lima Horta, un equipo muy ofensivo, en el que destacan 3 jugadoras en ese aspecto: la alero Eli Soriano (máxima asistente de la competición) y las pívots Paula Tutusaus y María Martiánez. El equipo de Sergio Manzano cuenta también con jugadoras importantes y de gran recorrido en esta categoría, que saben aprovechar la estrategia y que practican un baloncesto muy atractivo.

En su cancha se muestran muy sólidas, habiendo cedido sólo un partido ante el Spar Gran Canarias. Sin embargo, el Lima Horta Barcelona cayó la semana pasada en su visita al Unicaja Andalucía en un encuentro en el que las catalanas entraron en el último cuarto 2 abajo. El equipo local supo mantener la presión y consiguió la victoria final por 78-70.

Contrarrestar todas las armas que tiene el conjunto local será el reto de las rojillas que afrontan este nuevo desplazamiento a tierras catalanas con la misma ilusión de siempre y con todas las ganas de repetir triunfo y alargar la buena dinámica de juego y resultados con la que han comenzado el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios