Baloncesto

El ISE CB Almería comenzará la temporada el 6 de octubre en casa frente al Campus Promete

  • El rival ha descendido este año de la máxima categoría femenina

La primera salida será a la cancha del Leganés La primera salida será a la cancha del Leganés

La primera salida será a la cancha del Leganés / Diario de Almería (Almería)

El ISE CB Almería ya conoce cuál será el calendario de competición en la temporada 2018-2019 en el Grupo B de la Liga Femenina-2, que comenzará para las rojillas el próximo 6 de octubre con un partido en casa frente al Campus Promete, equipo riojano descendido este año de la máxima categoría.

El ISE CB Almería está encuadrado en el Grupo B de la Liga Femenina-2 junto a otros dos equipos andaluces, el Grupo Hafesa RACA de Granada y el Asisa Alhaurín de la Torre de Málaga; el UCAM Probelte Jairis de Murcia; el Picken La Cuina Claret de Valencia; Laboratorios Ynsadiet Leganés, Olímpico 64 Colegio Santa Gema, Pacisa Alcobendas, Centros Único Real Canoe y Movistar Estudiantes de Madrid; los canarios Magec Tías Contra la Violencia de Género, Spar Gran Canaria y Ciudad de los Adelantados; y el Campus Promete de La Rioja.

La temporada la arrancarán las rojillas el 6 de octubre en casa frente al Campus Promete y el fin de semana siguiente la primera salida será a la cancha del Leganés. Los siguientes fines de semana, el ISE CB Almería jugará con Alcobendas en casa, Claret fuera, Magec Tías en casa, Olímpico 64 fuera, Real Canoe en casa, RACA fuera, Gran Canaria en casa, Alhaurín de la Torre fuera, Estudiantes en casa y UCAM Jairis fuera. El 22 de diciembre terminará el año, pero no la primera vuelta, que lo hará en el regreso de vacaciones, el 12 de enero, frente al Ciudad de los Adelantados fuera. La segunda vuelta comenzará una semana después, sin que exista parón alguno de competición. La última jornada será el 13 de abril en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios