Baloncesto

El ISE CB Almería se proclama campeón de la Copa de Andalucía femenina

  • Las rojillas derrotan de nuevo al RACA Corral & Vargas (48-52) y suman un nuevo título regional

Las jugadoras con la copa

Las jugadoras con la copa

El ISE CB Almería de Liga Femenina-2 se proclamó anoche campeón de la Copa de Andalucía al vencer también en Granada en el partido de vuelta frente al RACA Corral & Vargas (48-52), por lo que el conjunto almeriense se mantiene invicto en lo que va de pretemporada, con tres victorias en tres partidos, y suma un nuevo título regional a su palmarés.

El equipo de Fernando Mendiguchía, que ya ganó en el partido de ida disputado el pasado sábado (60-55), en un encuentro que tenía además la condición de Memorial Martínez Cañizares, se impuso nuevamente a las granadinas en el Pabellón Veleta.

Las rojillas jugaron un buen partido, mejorando en el aspecto defensivo con respecto al anterior encuentro y también a un buen nivel en ataque, aunque el desacierto en tiros cómodos y en el exterior hicieron que el marcador estuviese en todo momento más igualado de lo que reflejaba el juego.

Las granadinas mandaron en el primer cuarto (14-11), aunque Conchi Satorre y Alicia González pusieron al ISE CB Almería por delante al descanso (23-30). En el tercer periodo, la diferencia llegó a ser de diez puntos (25-35), pero RACA volvió a recortar e incluso tomar la delantera ya en los últimos minutos. Conchi Satorre e Isa Latorre acabaron decantando la victoria para las almerienses.

Conchi Satorre, con 16 puntos, fue la máxima anotadora del ISE CB Almería, donde también superaron la barrera de los diez puntos Samra Omerbasic (13) y Alicia González (10).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios