Baloncesto

ISE CB Almería renueva a la base Isa Latorre

  • Será la tercera temporada para la jugadora natural de Alcantarilla (Murcia) en la primera plantilla del CB Almería desde que llegó en la campaña 2017/18.

Isa Latorre es natural de Alcantarilla Isa Latorre es natural de Alcantarilla

Isa Latorre es natural de Alcantarilla / Diario de Almería (Almería)

Isa Latorre, de 23 años, vestirá la camiseta rojilla por tercera temporada consecutiva en Liga Femenina 2. La directora de juego superó los 1.000 minutos en pista la pasada campaña 2018/19, con una media de 34 minutos jugados por partido, convirtiéndose en una pieza clave en el engranaje del conjunto dirigido por Paco Rueda.

La base murciana se erigió en una de las mejores bases de la competición acabando el curso con unos promedios de 8.3 puntos, 3.7 asistencias, 4.5 rebotes y 10.2 de valoración en los 30 partidos que defendió los colores de ISE CB Almería.

Buena tiradora de larga distancia y con una buena visión de juego para dirigir y asistir a sus compañeras, Isa destaca además por su liderazgo y el carácter luchador y competitivo que imprime en la pista.

A pesar de su juventud demuestra mucha madurez en la cancha, mostrándose siempre preparada para ayudar al equipo como ha demostrado este verano en el recientemente disputado Torneo Clausura de la Liga Femenina de Argentina, donde ha defendido los colores de Vélez Sarsfield.

La murciana ha llevado el timón del equipo velezano conduciéndolo hasta la gran final de la Liga, mejorando sus estadísticas personales con 12,5 puntos, 4,1 asistencias, 6,7 rebotes y 2,8 balones robados. Vélez cayó ante Quimsa por 108 a 99, en una apasionante final con tres prórrogas.

Isa Latorre se convierte en la tercera jugadora en renovar con el conjunto rojillo, tras Alicia González y Belén Giráldez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios