Baloncesto

El ISE CB Almería sigue dependiendo de sí mismo para conseguir la permanencia en la Liga Femenina-2

  • El conjunto almeriense tuvo opciones de ganar el partido en La Laguna en el último minuto a pesar de ir todo el encuentro por detrás y confía en amarrar la salvación en las próximas jornadas

El ISE CB Almería sigue dependiendo de sí mismo para conseguir la permanencia en la Liga Femenina-2, algo que espera amarrar en las próximas semanas, comenzando por el encuentro del próximo domingo en el Pabellón Moisés Ruiz (12:30 horas) frente al Distrito Olímpico madrileño.

En San Cristóbal de La Laguna este sábado, el conjunto rojillo encontró muchas complicaciones para llevarse la victoria. Fue todo el partido por detrás, pero supo mantenerse en el partido para llegar al último minuto con opciones de triunfo.

“No hemos jugado el partido que teníamos que jugar y hemos estado muy nerviosas”, reconocía tras el partido Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería, quien apuntaba que “ellas han apretado y hemos ido todo el partido por detrás”, aunque también es cierto que “justo al final nos podíamos haber puesto por delante”.

Rueda afirmaba que “habíamos hablado que ellas iban a salir fuertes y nosotras teníamos que estar tranquilas y efectivamente han salido muy fuertes y a por todas”. Pese a ello, y a cometer “muchos errores”, “con todas las dificultades hemos estado ahí, aguantando, y con lo complicado que estaba hemos llegado al final con opciones”.

El ISE CB Almería tendrá que seguir esperando para certificar la permanencia. Las almerienses siguen dependiendo de sí mismas y con cinco jornadas en juego, una sola victoria podría bastarles para conseguir el objetivo. Ganar el próximo domingo frente al Distrito Olímpico en casa podría resultar determinante para ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios