Baloncesto

El mismo trabajo en el ISE CB Almería para intentar sacar la victoria el sábado ante Picken La Cuina Claret

  • La canterana María Cueto, a gusto con la "confianza de volver a estar en casa"

María Cueto en el duelo ante Alcobendas María Cueto en el duelo ante Alcobendas

María Cueto en el duelo ante Alcobendas / Diario de Almería (Almería)

El ISE CB Almería quiere prolongar el próximo fin de semana su buen estado de forma, reflejado en forma de resultados con dos victorias en los tres partidos disputados hasta ahora, y con una única derrota por solo dos puntos, todo ello frente a equipos llamados a estar en la pelea por los puestos que dan derecho a jugar la Fase de Ascenso a Liga Femenina.

Una de las claves en el buen hacer de las almeriense está siendo la aportación de la alero canterana María Cueto, que ha regresado al club esta temporada tras dos años en Segovia en 1ª Nacional y lo ha hecho erigiéndose en una de las líderes ofensivas del equipo, con un promedio de 14 puntos por partido y un acierto de más del 53% desde la línea de tres puntos.

La jugadora almeriense afirma que tanto ella como sus compañeras están “muy contentas, porque estamos trabajando muy bien y hay muy buen ambiente dentro del equipo y se nota”. A nivel personal también se encuentra “muy bien”, “sobre todo, por lo a gusto que se trabaja y por la confianza que me da el volver a estar en casa”.

Para Cueto, en el próximo encuentro en la cancha del Picken La Cuina Claret (sábado, 17:00 horas), el ISE CB Almería encontrará “un equipo muy fuerte, con una interior que destaca mucho”, donde “tenemos que seguir trabajando igual que hasta ahora y jugar como sabemos para intentar sacar la victoria”, siendo clave “la defensa, lo vimos en el último partido que cuando defendemos fuerte fuimos capaces de despegarnos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios