Baloncesto

El ISE CB Almería, una “piña” con buena “química”

  • Paco Rueda valora el buen inicio de temporada

Alicia González intenta penetrar a canasta

Alicia González intenta penetrar a canasta / Diario de Almería (Almería)

El ISE CB Almería sorprendió este sábado al Laboratorios Ynsadiet Leganés en su propia cancha para lograr su primera victoria de la temporada en el Grupo B de la Liga Femenina-2. El equipo almeriense, que ya se quedó muy cerca la pasada semana de imponerse a otro de los favoritos, Campus Promete, ha empezado la competición “con muy buena química”, en palabras de su entrenador, Paco Rueda.

“Todavía no estamos al cien por cien, pero sí que estamos a un muy buen nivel, hay mucha química y el equipo es una auténtica piña”, explicaba el técnico almeriense tras el encuentro del sábado en Leganés. Un partido en el que el ISE CB Almería tuvo que remontar tras un inicio adverso. “Ellas empezaron más acertadas en el tiro y metidas en el partido y nos hicieron muchos puntos” en el comienzo, pero “en el segundo cuarto corregimos algunas cosas, conseguimos entrar en juego y cambiamos la dinámica totalmente”.

Luego, “estuvimos siempre por delante, ellas apretaban pero nos manteníamos con cinco o seis puntos a favor, pero el cuarto fue intensísimo, ellas se pusieron por delante a un minuto pero supimos aguantar y jugar con mucha cabeza para traernos el partido”, comentaba Paco Rueda.

El ISE CB Almería jugará el próximo sábado en casa (Pabellón Moisés Ruiz, 20:00 horas) frente al Pacisa Alcobendas, otro de los equipos que cada temporada suele estar en las posiciones de cabeza de la Liga Femenina-2 y que incluso ha rozado el ascenso a la máxima categoría en varias ocasiones en las últimas campañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios