Baloncesto

El ISE CB Almería, con “ganas” e “ilusión” ante el estreno liguero de este sábado

  • El equipo almeriense recibirá a las 20:00 horas al Campus Promete en el primer partido de la temporada en el Grupo B de la Liga Femenina-2

El ISE CB Almería abrirá la temporada 2018-19 en el Grupo B de la Liga Femenina-2 este sábado en casa (Pabellón Moisés Ruiz, 20:00 horas) frente a uno de los candidatos al ascenso, el Campus Promete, equipo recién descendido de la máxima categoría que cuenta en sus filas con hasta seis jugadoras foráneas y a la que ha sido una de las mejores nacionales de la competición durante toda su trayectoria.

Será un estreno fuerte para las almerienses, que afrontan el encuentro “con muchas ganas”, como explica su capitana, Alicia González. “Venimos con muchas ganas, hemos estado preparando mucho tiempo esto, hemos tenido varios partidos para ver qué tal estamos y tenemos ganas de empezar y ver cómo está la liga”, comentaba la jugadora almeriense.

Pese a lo complicado del rival, “uno de los equipos más fuertes”, Alicia afirma que “hay que verlo rodar porque todos los equipos estamos empezando” y asegura que “las primeras semanas siempre son un tanto confusas”. Lo que sí tiene claro la canterana es que “será un encuentro intenso, porque todas llegamos con muchas ganas, y seguro de mucha emoción”.

 

Por último, la ala-pívot almeriense confía en que esta temporada tanto el equipo como los aficionados tengan la “oportunidad de disfrutar y ver un buen baloncesto, con buenos partidos”, y si bien la plantilla “todavía estamos terminando de conjuntarnos”, sí que “veo al equipo bien y estamos muy ilusionadas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios