BALONCESTO

El ISE CB Almería pierde en la recta final en Granada (67-63)

  • El conjunto almeriense dominó todo el encuentro pero vio como el Grupo Hafesa RACA le remontó en los dos últimos minutos del amistoso

El ISE CB Almería pierde en la recta final en Granada (67-63)

El ISE CB Almería pierde en la recta final en Granada (67-63)

El ISE CB Almería continúa su progresión y dejó buenas sensaciones en su desplazamiento a Granada, pese a la derrota frente al Grupo Hafesa RACA (67-63), en un amistoso que dominó prácticamente durante todo el mismo salvo en los dos últimos minutos en los que las granadinas tomaron la delantera.

Con una muy buena defensa, que complicaba la elaboración del juego local, el ISE CB Almería dominó un primer cuarto bajo en anotación (9-12) y se mantuvo por delante hasta el descanso a pesar de comenzar el segundo cuarto con un parcial de 8-0 en contra (17-12). De la mano de María Cueto y Bineta Ndoye, las almerienses pasaron nuevamente a estar por delante en el marcador (26-29).

Con una inconmensurable María Cueto (29 puntos), bien secundada por la pívot senegalesa (17), las almerienses aguantaron la lesión de su base Isa Latorre para seguir mandando en el partido en el tercer periodo (44-50), aunque la quinta falta personal de Grace Sawatzke dejó al ISE CB Almería sin bases de la primera plantilla en la recta final del partido, lo que aprovechó el conjunto local para remontar y llevarse el partido (67-63).

El conjunto almeriense continúa con las ausencias de la base argentina Maqui D’Urso así como de la ala-pívot argentina Ornella Santana, que disputan el Campeonato del Mundo representando a su país.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios