Baloncesto

El ISE CB Almería confía en mantener las “buenas sensaciones” ante otro encuentro “complicado”

  • La canterana Lucía Torres cree que podrán sorprender al Alcobendas

Lucía Torres conduce un 'coast to coast' Lucía Torres conduce un 'coast to coast'

Lucía Torres conduce un 'coast to coast' / Diario de Almería (Almería)

El ISE CB Almería está disfrutando de un buen inicio de temporada en el Gruop B de la Liga Femenina-2. Muy cerca se quedó de sorprender en el estreno en casa a uno de los máximos favoritos al ascenso, Campus Promete, para después batir a domicilio al Laboratorios Ynsadiet Leganés, otro de los equipos habituales en la fase de promoción. Este sábado le llega al equipo almeriense otro de esos equipos que suelen frecuentar la zona de ascenso, el Pacisa Alcobendas, en el partido que se disputará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz.

“Llevamos dos partidos pero tenemos buenas sensaciones”, explica la canterana almeriense Lucía Torres, para quien “el primer partido fue una pena, pero estuvimos ahí hasta el final, y en Leganés nos trajimos la victoria en un partido muy duro, fue muy complicado y peleamos mucho y estamos muy contentas”.

El ISE CB Almería tendrá enfrente este sábado al Pacisa Alcobendas, un equipo que “ha tenido cambios pero no deja de ser un equipo de los puestos altos de la tabla”, por lo que la escolta almeriense está convencida de que “nos vamos a encontrar un partido duro y difícil, en el que tendremos que competir muy fuerte hasta el final”.

Esa será una de las claves. “Si somos un equipo, como en estos dos partidos, y peleamos fuerte, estamos duras atrás y confiamos en ataque, creo que las cosas van a ir bien y a ver si somos capaces de conseguir la segunda victoria”, concluye la canterana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios