baloncestopádel

Giráldez seguirá un año más en el ISE CB AlmeríaTorres-Ruiz y Pérez-Morales, a la fase final del BMW Tour

El ISE CB Almería sigue ultimando la plantilla con la que comenzará la temporada 2018-2019 en el Grupo B de la Liga Femenina-2 y en la misma contará un año más con la jugadora sevillana Belén Giráldez, que cumplirá su segunda campaña en el club almeriense.

Belén Giráldez, de 18 años y 1.83, se trata de una jugadora de proyección que puede desenvolverse tanto en la posición de alero como en la de ala-pívot. La sevillana llegó al ISE CB Almería a comienzos de la temporada pasada después de haber debutado en la anterior en Liga Femenina-2 con el Rivas Ecópolis madrileño y como jugadora rojilla participó en quince partidos durante todo el año.

La sevillana, que afrontará de esta manera su tercera campaña en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional, se suma así a una plantilla almeriense de la que ya forman parte las bases Isa Latorre y Maqui D'Urso; la escolta Lucía Torres; las aleros Sandra Molero, María González y María Cueto y las interiores Alicia González, Ornella Santana y Bineta Ndoye.

El Circuito Nacional de Pádel 'BMW Pádel Grand Tour' sigue adelante con sus 21 pruebas, tras pasar por Almería a finales de junio y concretar las dos parejas, una masculina y otra femenina, que representarán a esta provincia en la fase final, que se celebrará entre los días 2 y 4 de noviembre en el club Reserva del Higuerón (Fuengirola, Málaga).

En concreto, los representantes almerienses van a ser, en modalidad masculina, Álex Torres y Eduardo Ruiz y, en las femenina, la pareja formada por Noelia Pérez y Laura Morales, que fueron los vencedores en el cuadro BMW que el Circuito llevó a cabo en el Club de Mar Almería. Los almerienses competirán frente a los ganadores de otras 19 citas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios