Deportes

ISE Costa de Almería se enfrenta a un MSC La Salle al alza

  • Ingenia Solar Energy Costa de Almería recibirá este sábado al Melilla Sport Capital La Salle en el Pabellón Moisés Ruiz a la 20:00 horas

Imagen de otro partido.

Imagen de otro partido.

Ingenia Solar Energy Costa de Almería regresa a la competición en la tarde del sábado (Pabellón Moisés Ruiz, 20:00 horas) y lo hace con ganas de reivindicarse después el mal sabor de boca que dejó el resultado ante el BF León, una derrota con la que despidió la primera vuelta.

Las rojillas arriban a esta nueva cita liguera con la intención de comenzar con buen pie la segunda vuelta, al tiempo que intentarán consolidar sus opciones de jugar la fase de ascenso. En la actualidad mantienen la segunda plaza con un balance de 10 ganados y 3 perdidos, aunque sus perseguidores Adareva Tenerife y Unicaja tiene un partido menos.

El grupo de Alex Gómez tratará de imponer sus señas de identidad ante un rival muy físico y con jugadoras determinantes en todas las posiciones. La solidez atrás, la energía en la batalla por el rebote y el criterio para mover el balón en ataque serán factores fundamentales para opositar con argumentos al triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios