Baloncesto

Un total de 120 niños participarán en el IX Campus Luis Parejo del club Adaba

  • El concejal de Deportes, Juanjo Segura, presenta esta actividad, que se celebrará del 25 de junio al 1 de julio en el Pabellón de El Toyo

Presentación de la prueba. Presentación de la prueba.

Presentación de la prueba.

Como cada verano, el Club Adaba organiza el Campus Luis Parejo. En esta ocasión será del 25 de junio al 1 de julio en el Complejo Deportivo y Pabellón de Deportes de El Toyo. Contarán una vez más con la colaboración del Club Baloncesto Perfumerías Avenida, uno de los referentes nacionales del baloncesto, y asistirán 120 niños, desde los 7 a los 17 años, repartidos en las categorías Pequebásket, Premini, Mini, Infantil, Cadete y Júnior, Femenino y Masculino.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha presentado hoy la actividad deportiva destacando “el gran trabajo que realiza el club de baloncesto Adaba y el compromiso con la ciudad de Luis Parejo que cada año dirige este campus”. Además, el concejal ha informado que la gran estrella invitada es Jayson Granger, jugador del Baskonia ACB, finalista de la actual Liga ACB, además de los jugadores almerienses que militan en las categorías LEB Oro y Plata”. Otros grandes del baloncesto que acudirán a este campus son Lola García, jugadora júnior del CB Perfumerías Avenida, y Milena Martín, periodista que cubre la liga Endesa en Movistar Plus.

Luis Parejo, el jugador de la cantera del club Adaba, actual alero y capital del club Cáceres, ha afirmado que “me siento en deuda con el club Adaba y esta es una manera de devolverle todo lo que han hecho para mi formación”. En esta línea, Sergio Segura, director del Campus, añade que “Luis Parejo es un ejemplo para nosotros, como jugador y en los estudios, y es lo que queremos transmitir a los niños que participan en el campus que lleva su nombre”.

No todo será basket, porque además tienen preparadas veladas nocturnas, juegos, gymkanas, concursos, competiciones, y otras actividades al aire libre. Todo ello sin perder de vista la formación en idiomas, ya que algunos entrenamientos y actividades se realizarán en inglés.

Como director técnico asistirá al Campus Armando Gómez, primer entrenador LEB Oro del CB Murcia. Además de Armando Gómez, estarán presentes todos los días cuatro entrenadores superiores y los entrenadores del Club que se han proclamado Campeones en sus respectivas ligas. Y todos los jugadores que han estado presentes en las diferentes selecciones de Almería, Andalucía y España, asistirán al Campus. Todo ello dirigido por Luis Parejo y Sergio Segura y coordinado por Alexander Ibarra y José Antonio García "Justi".

El concejal de Deportes concluye que “como veis son muchas las personas implicadas y la ilusión y dedicación con la que se realiza esta actividad, para hacer que este campus sea ya todo un referente para el mundo del baloncesto en el inicio del verano”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios