Baloncesto

Importante victoria del ISE Almería ante el Magectias

  • Se necesitaba ganar y se hizo con un buen trabajo en equipo de las rojillas

  • La parte negativa del encuentro fue la lesión de Tina Cvijanovic, que no pudo jugar la segunda parte

El ISE dominó de principio a fin ante el cuadro de Lanzarote El ISE dominó de principio a fin ante el cuadro de Lanzarote

El ISE dominó de principio a fin ante el cuadro de Lanzarote / Diario de Almería (Almería)

La primera parte del partido se ganó en velocidad, entrega y asistencias de ISE CB Almería. La labor de Isa Latorre y Alicia González y la impresionante capacidad del tiro de 3 de Macarena D´Urso, destacaron de forma exponencial. El conjunto conejero no acertaba con el lanzamiento de 6,75 metros, obteniendo un porcentaje del solo un 13% de acierto y un índice de asistencias muy inferior al equipo almeriense (8-19).

En la segunda parte, ligera reacción del equipo lanzaroteño llegando a ganar el último cuarto con un parcial de 21-23. Gran partido de Yaiza García como máxima anotadora del choque con 25 puntos y la de mayor valoración con (+29).

En ISE CB Almería despunta la labor de Alicia González en las distintas facetas del juego, (21 puntos, 67% tiro de 2 y 75% TL), bien acompañada de una recuperada Ornella Santana (12 puntos, 83,3% tiro de 2 y 100% TL).

La técnica del equipo almeriense, Tania García, rotó todo su banquillo de manera efectiva. María González disputó sus primeros minutos después de su grave lesión y debutó en LF-2 la junior Alicia Millán. Final de un partido cómodo, dominado de principio a fin por el equipo rojillo por 20 puntos de diferencia. El club queda a la espera de la evolución de la lesión de Tania Cvijanovic, que desarrolló un gran juego en el primer tiempo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios