Fútbol sala

Inagroup El Ejido Futsal recibe este sábado al Ciudad de Móstoles

  • El equipo celeste tratará de volver a sumar de tres ante su afición y continuar así la dinámica positiva y ascendente

José Fernández, míster celeste.

José Fernández, míster celeste.

Inagroup El Ejido Futsal vuelve al Pabellón de Deportes de El Ejido este sábado a las 18 horas para recibir a Ciudad de Móstoles, después de la última intensa semana en la que disputó hasta tres encuentros en tan solo siete días.

Una semana que además se cerró con valoración positiva del técnico celeste, José Fernández, ya que el equipo demostró ir de menos a más. “En el primer partido, que aún llevaba aquí pocos días, no pudimos sacar ningún punto, el martes en casa sacamos los tres puntos ante nuestra afición y conseguimos un punto importantísimo en Ceuta, que nos ha dado alas para seguir trabajando con alegría y bien e intentar seguir con la adaptación, para continuar creciendo.

Una intensidad que ha hecho que el cuerpo técnico le de esta semana un poco más de descanso de lo normal a los jugadores que más minutos tuvieron. Pese a ello, el equipo se encuentra bien y optimista, “preparado y dispuesto de nuevo para sacar los tres puntos en casa ante nuestra afición”, como ha señalado el técnico ce-leste en la previa del partido.

Sobre el rival, José Fernández destacó que es “un buen equipo, al que le gusta practicar un buen fútbol sala, que apuesta por juego de cuatro y tener el balón, que dispone de una defensa aguerrida que presiona arriba”. Un rival totalmente diferente a la Unión África Ceutí del pasado sábado pero también un rival “muy complicado y tenemos que hacer fuerte el factor cancha”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios