FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

Inagroup El Ejido Futsal visita al Real Betis B

  • El equipo celeste, con Crespo al mando del banquillo, buscará su segunda victoria consecutiva a domicilio este domingo a las 12:30

Crespo en la rueda de prensa previa a la jornada.

Crespo en la rueda de prensa previa a la jornada. / D. A. (El Ejido (Almería))

Inagroup El Ejido Futsal afronta este domingo desde las 12.30 horas su tercer partido de esta Temporada 21/22 en Segunda División, visitando la complicada pista del Real Betis B.

Un equipo al que el preparador físico del conjunto celeste, Juanba Crespo, definía "peligroso", ya que aunque joven, "tiene mucha calidad, es intenso, tiene las ideas muy claras, con una defensa que presiona muy fuerte".

No obstante, el equipo ejidense también cuenta con buenas armas. "Nosotros tenemos una gran plantilla, jugadores con mucha experiencia, estamos trabajando bien y tenemos calidad, por lo que estamos preparados para afrontar el partido con la responsabilidad y exigencia de hacerlo lo mejor posible y dar el máximo".

Juanba Crespo, que reconocía que el equipo viene de "unos días bastante complicados", afirmaba que el conjunto celeste está "trabajando mucho y estoy contento de las sesiones de entrenamiento que llevamos hasta ahora". Él será precisamente quien ha asumido las labores de dirección del equipo para este encuentro.

Por otra parte, Juanba Crespo hacía hincapié durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Betis B que "nuestro trabajo y objetivo es sacar más de este grupo y que esté preparado para conseguir el objetivo que nos marcamos al inicio de campaña que es terminar en los puestos de play off a Primera División".

No obstante, Crespo también recordó que se trata de un grupo "con bastantes jugadores nuevos y estamos en un proceso de crecimiento tanto físico como mentalmente, pero estoy convencido de que en las próximas jornadas el equipo va a dar un paso adelante en muchos aspectos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios