FÚTBOL SALA

Inagroup El Ejido Futsal cae en la pista del líder

  • El equipo de José Fernández se puso por delante en el inicio del encuentro que llegó a la media parte en tablas, pe-ro lo locales le dieron la vuelta al partido en la segunda parte

Formación del Inagroup Ejido

Formación del Inagroup Ejido / D.A.

Inagroup El Ejido Futsal cayó este fin de semana en el campo del líder, el Noia Portus Apostoli, en un partido que comenzó ganando el equipo celeste, pero al que consiguió darle la vuelta el conjunto local.

El técnico José Fernández apostó por el quinteto formado por Víctor López, Pipi, Dani Colorado, Nacho Gil y Cristian Rubio, y el encuentro no podía comenzar mejor para los celestes, que conseguían adelantarse en el marcador con un gol de Dani Colorado cuando tan solo se llevaban dos minutos de partido disputado.

Las acciones comenzaban a sucederse en un área y en el otro, con ocasiones para ambos equipos, incluido un disparo al palo de los locales en el minuto 7 y otro en el 14, hasta que a falta de cinco minutos para el final de la primera parte, el equipo de Marlon Ve-lasco conseguía empatar el partido por mediación de Joaki.

Los locales tomaban alas y seguían generando ocasiones, hasta que tres minutos después, en el 18 de juego Altamirano ponía por delante a los suyos, con el 2-1. El equipo celeste, no se amilanaba y a falta de pocos segundos para la media parte conseguía poner las tablas por mediación de Cristian Rubio, en una jugada de falta.

Pero poco duraron las tablas en el marcador, ya que en la reanudación del partido, cuando aún se llevaba poco menos de un minuto, los locales se ponían por delante en el marcador. Un gol que hacía daño en las filas celestes, que además encajaban el cuarto tanto cinco minutos después.

El equipo ejidense trató de reaccionar y cuando aún faltaban más de ocho minutos para el final, José Fernández sacaba portero-jugador para recortar distancias. Sin embargo, lo que llegó fue el quinto de Noia, en un robo de balón y disparo desde su campo, aprovechando el juego de cinco de los celestes. El sexto gol fue también con juego de cinco, pero en esta ocasión de Noia, que supo sacarle provecho para cerrar el partido 6-2.

Tras el encuentro, el técnico celeste reconocía no estar contento. "Creo que en la primera parte sí fuimos un equipo con ganas, con ambición, que quería sacar la victoria aquí. Pero en la segunda par-te creo que le dimos muchas facilidades a Noia y nos fuimos muy rápidamente del partido", al tiempo que indicó que esta derrota "sirve para ver dónde fallamos realmente y tenemos que mejorar, pero en valoración la primera parte muy buena y la segunda bastante mala".

Fernández afirmó que sabían "que la pista de Noia es una pista difícil donde la gente aprieta, está en un buen momento y los números lo marcan pero creo que en la segunda parte hemos dado muchas facilidades y cuando juegas con equipos como Noia no puedes tener errores infantiles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios