Fútbol sala

Inagroup El Ejido Futsal brinda una victoria a su público ante el Barça B (2-1)

  • El equipo celeste saltó al parquet con una camiseta de áni-mo para Ramón Vargas que sufre rotura del ligamento cru-zado anterior de su rodilla derecha

El conjunto celeste con unas camisetas de apoyo.

El conjunto celeste con unas camisetas de apoyo.

Inagroup El Ejido Futsal volvía a casa este sábado para disputar un gran encuentro ante el Barça B y con un inicio de partido emotivo, ya que todos los jugadores celestes saltaban al parquet con una camiseta de ánimo a su compañero Ramón Vargas, que sufre rotu-ra de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Inagroup El Ejido Futsal realizó un partido serio, intenso y con mucha concentración, consiguiendo una importante victoria ante el Barça B en casa y ante su público. El encuentro comenzó con Víctor López en portería, junto a Josema, Nacho Gil, Guille y José Mario.

Precisamente Nacho Gil tenía la primera oportunidad del partido en la primera jugada del encuentro con un disparo que se estrellaba en el larguero. Sin embargo, no fue hasta seis minutos después cuando los celes-tes lograban inaugurar el marcador del encuentro tras un gol en propia puerta del filial blaugrana. No obstante, el equipo dirigido por Xavi Closas logró restablecer de nuevo el empate inicial en el marcador por medio de Valderrama en el ecuador de la primera parte.

En la primera parte, el equipo blaugrana dominó más el balón, pero los celestes presionaban en toda la pista, consiguiendo neutralizar al rival. Pese al empate, el equipo ejidense continuó desarrollando su plan de partido y fruto de ello, en el minuto 16, los celestes consiguieron volver a ponerse por delante en el marcador, por mediación de Dani Colorado.

Tras el paso por vestuarios, Inagroup El Ejido Futsal dio un paso al frente en busca de ampliar distancias en el marcador contra el filial blaugrana. Los celestes dispusieron de las ocasiones en el arranque del segundo periodo sobre la portería defendida por Àlex Lluch, pero ni Jose Mario, ni Ezequiel Ramírez, ni Álex Motos con-siguieron marcar en los primeros minutos de partido. Tampoco después materializaron sus ocasiones Dani Colorado o Josema.

Cuando no fue el portero, fue el poste el que evitó un nuevo tanto de los ejidenses como el que rechazó el disparo de José Mario en el treinta y ocho de juego. Los blaugranas intentaron en los dos últimos minutos conseguir el empate, apostando por portero-jugador, situación que supieron defender bien los ejidenses, disponiendo incluso de alguna ocasión para haber ampliado la diferencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios