Fútbol sala

Inagroup El Ejido Futsal visita Talavera

  • El encuentro de los celestes en tierras manchegas se podrá seguir a través de la plataforma de CMMPlay

Formación inicial de Inagroup El Ejido.

Formación inicial de Inagroup El Ejido. / D. A.

Después de no poder disputar el partido del pasado sábado frente a Benavente, Inagroup El Ejido Futsal vuelve ahora sí a la competi-ción visitando una complicada cancha como es la de Talavera. El equipo celeste espera el partido con ilusión y muchas ganas después de sumar ya casi un mes sin Liga.

"Esta semana hemos recuperado efectivos, hemos empezado a trabajar otra vez de nuevo, con ilusiones renovadas y con muchas ganas de que llegue el partido de mañana, para intentar conseguir los tres puntos e intentar empezar de la mejor manera posible el nuevo año", señala el técnico celeste José Fernández.

Así y después de que varios integrantes de la plantilla hayan superado la covid-19, el técnico incide en que "después de pasar esta enfermedad, siempre la vuelta es un poco complicado, porque el cuerpo lo nota, sobre todo en las primeras sesiones, pero el equipo está con muchas ganas".

Y es que los celestes son conscientes de la complejidad del encuentro de este sábado a las 18 horas. "Vamos a intentar sacar los tres puntos en una pista complicada, contra un rival que viene de vencer en su partido aplazado ante Zaragoza y sabemos que es un rival muy duro sobre todo en su casa, pero creo que hemos trabajado muy bien para llegar en las mejores condiciones al partido de mañana"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios