FÚTBOL SALA

Inagroup El Ejido se refuerza para la fase decisiva de la Liga

  • El equipo celeste incorpora a los alas Guille Barreno y Ser-gio Parra

Guille Barreno y Sergio Parra, nuevos refuerzos celestes

Guille Barreno y Sergio Parra, nuevos refuerzos celestes / D.A. (El Ejido)

Inagroup El Ejido Futsal se ha reforzado esta semana para la fase decisiva de la competición liguera, esta segunda vuelta que ha arrancado con el inicio del año, y lo ha hecho con la incorporación de dos alas de gran calidad como son Guille Barreno y Sergio Parra.

Guille llega procedente del CD Leganés, club en el que ha jugado las últimas temporadas y en el que dejó muestras de sus grandes cualidades como son su habilidad con el balón en los pies, la inteligencia en la lectura del juego y la capacidad de trabajo.

El madrileño, formado en categorías inferiores del Inter Movistar, también ha jugado en clubes como la UD Rozas Boadilla y ha sido Internacional por España con la Selección Sub-17 y Sub-19. Por su parte, Parra es un ala pívot en el que destaca su gran visión de juego, con un uno contra uno desequilibrante, que aúna a la perfección con su rapidez en los desplazamientos en pista y la calidad en los pases, que permiten marcar la diferencia.

Parra llega procedente del la UD Ibiza-Gasifred, pero cuenta también con experiencias internacionales gracias a su paso por la Serie A de Italia donde militó en el Pescara Calcio A 5 y por la Primera División Polaca donde jugó en el Piast Gliwice Ekstraklasie. En España, este catalán también ha formado parte de equipos como el Gran Canaria de la Primera División y el Tenerife de Segunda. Además, Parra ha formado parte de la Selección Española en categorías Sub-18 y Sub-19.

Dos importantes refuerzos que ya estarán disponibles para que es-te fin de semana el técnico José Fernández pueda contar con ellos para el encuentro que se disputará el sábado a las 18 horas ante el Real Betis B en el Pabellón de Deportes de El Ejido

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios