FÚTBOL SALA

Inagroup Mabe recibe a Alcantarilla en la lucha por la segunda posición

  • El conjunto celeste jugará así su segundo partido consecutivo en casa donde de nuevo esperan sumar de tres

Rubén Roncero dirige al conjunto femenino celeste

Rubén Roncero dirige al conjunto femenino celeste / D.A. (El Ejido)

Importantísimo partido el que disputará este sábado a las 18 horas el conjunto femenino Inagroup Mabe El Ejido Futsal frente a Alcantarilla. Un encuentro donde las celestes, cuartas clasificadas, reciben al segundo equipo de la liga, del que tan solo le separan tres puntos, por lo que estará en juego esa segunda posición de la Segunda División Nacional, mientras que el liderato se encuentra ahora mismo a tan solo cuatro puntos.

"Si nos lo hubieran dicho a comienzos de temporada no nos lo habríamos creído. Siempre hemos dicho que queríamos quedar lo más arriba posible pero no pensábamos en más allá, sino que va-mos semana a semana y eso es lo que nos ha llevado a estar ahí", comentaba en la previa el técnico celeste Rubén Roncero.

Las ejidenses llegan a este encuentro con una gran motivación después de vencer al Deportivo Córdoba por 5-1 en Santa María del Águila el pasado fin de semana y con el objetivo de volver a regalarle a su público una victoria frente a uno de los equipos más complicados de la competición, que viene de vencer en los últimos tres encuentros de manera consecutiva.

En este sentido, Roncero explicaba del rival que "se ha reforzado muy bien este año, incluso en el mercado invernal ha firmado una pívot que viene de Primera, pero este grupo no tiene miedo a nada. Sabemos que somos capaces de todo. De hecho, le hemos ganado en tres de los cuatro partidos que hemos jugado" y recordaba que se trata de un partido de cuatro puntos, porque ahora mismo su equipo le tiene el gol average ganado a Alcantarilla, al que venció a domicilio, por lo que la victoria este fin de semana supondría tres puntos, más uno adicional en caso de empate en la clasificación.

"Sabemos que tenemos que hacer las cosas muy bien y estar concentradas prácticamente todo el partido, porque ellas tienen jugadoras con mucha habilidad y experiencia, y en cualquier jugada o despiste te pueden marcar y es lo que no queremos", hacía hincapié Roncero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios