FÚTBOL SALA

Inagroup Mabe El Ejido cae 4-1 ante Roldán

  • El equipo de Rubén Roncero pagó los errores defensivos

Las ejidenses cayeron a domicilio

Las ejidenses cayeron a domicilio / D.A. (Almería)

Inagroup Mabe El Ejido Futsal cayó este sábado ante El Barranquillo Roldán por 4-1 en un encuentro donde pagaron los fallos defensivos cometidos durante todo el encuentro.

El equipo celeste arrancó con el quinteto formado por Coke en portería con Marina, Haruna, Mari Rubí y Laura Barranco.

Desde el comienzo las locales comenzaron apretando, buscando la victoria en casa y a los siete minutos de juego, en un error, Roldán se llevaba el premio con el primer tanto. Pese a ello, el equipo celeste trató de hacer su juego, de sacudirse la presión y de enlazar jugadas, pero a los 14 minutos, de nuevo un fallo de concentración le costaba el segundo tanto a las chicas de Rubén Roncero.

El encuentro se marchaba al descanso con esa ligera ventaja de 2-0 de las locales, pese a que el equipo ejidense dispuso de alguna ocasión para poder igualar el marcador.

En la segunda parte, el técnico celeste decidió subir líneas y el equipo mejoró, pero las ocasiones no llegaban. Y en otra transición que el equipo celeste no supo parar de nuevo llegó el tercero a los 24 minutos de juego y cinco minutos después, Roldán amarraba el encuentro con el 4-0 en una jugada donde la fortuna ayudó.

Pese al resultado, el equipo celeste no arrojó la toalla en ningún momento y lo intentó con nueve minutos por delante con juego de 5 donde tuvo algunas ocasiones, de las cuales una se convirtió en gol, obra de Rocío en el minuto 39, para cerrar el encuentro con el definitivo 4-1.

Tras el encuentro, Rubén Roncero señalaba que toca trabajar "sobre todo defensivamente, si queremos engancharnos arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios