FÚTBOL SALA | Femenino

Inagroup Mabe El Ejido se trae tres puntos de Cádiz (4-5)

  • El equipo celeste fue por delante en el marcador en la primera parte y en la segunda remontó con un gran juego

Las celestes se impusieron a domicilio

Las celestes se impusieron a domicilio / D.A.

El equipo femenino Inagroup Mabe El Ejido Futsal consiguió este sábado imponerse a domicilio al Guadalcacín y volverse con tres puntos que le vale al equipo de Rubén Roncero para escalar posiciones en esta recta final de la competición liguera, y situarse en la sexta posición.

El encuentro comenzó con las celestes muy enchufadas y tomando ventaja en el marcador nada más arrancar, de manera que a los tres minutos ya vencían 0-2 con tantos de Marina y Rocío. Las celestes dominaban el juego y las ocasiones, lo que las llevaba a marcharse al descanso con ventaja en el marcador, pese a que las locales recortaran con el 1-2.

Guadalcacín se jugaba mucho en este encuentro puesto que se ubicaba en puestos de descenso y necesitaba suma para salir de ellos. Eso llevó a las locales a volcarse en la segunda mitad y conseguir girar el marcador poner el 3-2 con dos goles consecutivos, aprovechando errores puntuales en el cuadro celeste.

No obstante, las chicas de Rubén Roncero supieron reaccionar para volver a llevar el empate al marcador en unos minutos locos donde el intercambio de golpes fue constante. Las locales, de nuevo conseguían mandar en el marcador con el 4-3, pero en los tres últimos minutos, el equipo celeste tiró de nuevo de buen juego y efectividad para poner el definitivo 4-5.

La competición parará la semana que viene y volverá el fin de semana del 14 de mayo con un nuevo desplazamiento para las ejidenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios