FÚTBOL SALA

Inagroup Mabe El Ejido vuelve a la senda de la victoria

  • El equipo celeste venció 4-1 a La Algaida en casa

Las celestes ya son séptimas en la tabla

Las celestes ya son séptimas en la tabla / D.A. (El Ejido)

Contundente victoria la conseguida el pasado sábado por el equipo Femenino Inagroup Mabe El Ejido Futsal ante Desguaces La Algaida en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila.

El equipo de Rubén Roncero se reencontró con la victoria para cortar una racha negativa y volver a la senda positiva en un encuentro que comenzó a encauzar muy pronto y donde de nuevo se volvió a ver el juego y la identidad del equipo ejidense.

Así, Celia, goleadora de la tarde, abrió el marcador muy pronto, cuando corría el minuto dos de juego. Las celestes controlaban el juego y los tiempos y dispusieron de numerosas ocasiones durante la primera parte para haber ampliado el marcador, mientras que Coke en portería también se mostraba contundente y segura. Sin embargo, el marcador llegaría a la media parte con esa ligera ventaja para las celestes.

En la segunda mitad, el partido continuó muy luchado y peleado por parte de ambos conjuntos, pero un error defensivo se convertía en el 1-1 con gol en propia puerta de las celestes.

Sin embargo, las ejidenses no se vinieron abajo, sabedoras de que con su juego podían hacerse con el partido y en tan solo dos minutos Celia le dio la vuelta al marcador con dos datos en el 30 y en el 31 para poner el 3-1 en el marcador.

Las visitantes lo intentaron con portera-jugador pero las celestes supieron aguantar bien e incluso ampliar el marcador en los últimos compases del partido, obra de Sandra Martín que puso el definitivo 4-1.

Con este resultado, las celestes se sitúan séptimas en la clasificación, con 12 puntos, a tan solo tres del cuarto puesto, que ocupa Villanovense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios