ATLETISMO

Intenso fin de semana para el CD Triatlón El Ejido

  • Gemma Bonet se impuso en la carrera por montaña Sierra de Gádor-Dalías

Gemma Bonet se impuso en la carrera Gádor-Dalías

Gemma Bonet se impuso en la carrera Gádor-Dalías / D.A. (Almería)

Hubo una amplia participación en pruebas tan dispares como la Alpina Sierra de Gador-Dalias, la Ciclodeportiva Green Tour Koopert, que ha recorrido carreteras de todo el poniente, la Travesía a nado Puerto de Aguadulce y el Half Triatlón de Holle von Q en Alemania.

La carrera por montaña Alpina Sierra de Gador-Dalias se disputaba con tres distancias, viendo como Gemma Bonet se imponía con autoridad entre las féminas de los 21 km. Buena participación de José Antonio Gómez en la distancia larga de 28 km.

Con salida y llegada en el pabellón de El Ejido, tenía lugar la sexta edición de la Marcha Ciclodeportiva Green Tour Koopert con casi 400 participantes y una distancia de 120 km. Hasta nueve Triejidos estuvieron presentes en la prueba, Manu Martín, Paco Salmerón, Mario Muñoz, David García (Cobra), Edu López, Juanjo López Escobosa, Antonio Maldonado, Víctor Gómez y Carlos Campos.

Por su parte Diego Souto realizó un gran trabajo en la Travesía a Nado Puerto de Aguadulce firmando el puesto 11º de la general.

También estuvo participando Sergio Martín en el Half Triatlón Holle von Q en la localidad alemana de Quedlinburg. Martín selló un meritorio puesto 14º general y 5º en grupo de edad, con un tiempo cercano a las 5 horas.

El próximo fin de semana se celebrará en Roquetas de Mar el Campeonato de España de Triatlón por Relevos donde habrá una importante presencia del equipo ejidense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios