MOTOR

Intenso final de temporada para José Antonio Aznar y su equipo

  • El piloto almeriense se centra en los campeonatos andaluz y valenciano

Aznar conduce un espectacular Porsche

Aznar conduce un espectacular Porsche / D.A. (Almería)

La parte final de la temporada del 2021 llega cargada de competiciones para José Antonio Aznar. El piloto almeriense y su equipo afrontarán en apenas tres meses el apretado sprint de los campeonatos de rallyes de Andalucía y de la Comunidad Valenciana. Dos certámenes en los que Aznar cuenta con opciones de luchar por el título y que celebrán sus restantes ocho pruebas puntuables (cuatro de cada uno) entre mediados de septiembre y principios de diciembre.

Los cambios de fechas debidos a la situación sanitaria hacen que se acumulen las competiciones en esta parte final del año, lo que supondrá un esfuerzo adicional para Aznar y todos los componentes de su equipo ya que, además de los rallyes valederos para los campeonatos andaluz y valenciano, el piloto almeriense tiene previstas otras participaciones, tanto en la especialidad de los tramos cronometrados como en subidas de montaña, que están aún por definir.

Todo un reto que arrancará con dos rallyes consecutivos en los dos próximos fines de semana, el Sierra de Cádiz y el Xixona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios