UD ALMERÍA

Iraola: "El Almería tiene gente muy rápida"

  • El técnico del Rayo asegura que el conjunto de Rubi "es un equipo muy bien entrenado" y le pide a los suyos "cabeza"

Iraola, en el partido que disputó su equipo en Bilbao

Iraola, en el partido que disputó su equipo en Bilbao / Luis Tejido / EFE (Bilbao)

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que el Almería, aunque llega al partido en "mala dinámica", es un rival con el que "tener cuidado porque tienen gente muy rápida". El Rayo afronta el partido de esta jornada reforzado tras la victoria cosechada frente al Elche, un rival directo por la permanencia. "Nos gustaría después de una victoria en casa enlazar otra por confianza. Los dos últimos fuera se nos han escapado aunque hayamos hecho las cosas bien", comentó Iraola, que apuntó que "de cada partido hay cosas que cambiar".

"Muchas veces tenemos miedo porque el grupo tiene algo establecido y el cambio da miedo. Siempre salimos a ganar, es lo que intentamos. Nos hemos preparado esta semana por el horario ya que fuera nos ha ido mal. Hemos visto que esos partidos al local le sienta mejor", comentó. El Almería llega al encuentro en un momento muy delicado tras encadenar cuatro derrotas seguidas que lo mantienen en descenso. "Viene en mala dinámica, pero creo que es un equipo muy bien entrenado. Siempre quiere jugar y si no emparejamos bien te puedes ver sometido. Es un equipo que ha tenido muchos cambios esta temporada. Igual que contra el Elche no sabemos muy bien lo que nos podemos encontrar", manifestó.

"Lo que creo es que los dos vamos a querer jugar en campo contrario y con balón. Hay que tener cuidado porque tienen gente muy rápida. Hay que tener cabeza", dijo Iraola, que advirtió de la importancia de puntuar en este tramo de partidos muy seguidos que le vienen al equipo. "Estamos en una dinámica con muchos partidos. Vamos con menos días que el Almería y hay que ver cómo están los jugadores. Hay que hacer más amplio el grupo pero lo importante es ganar", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios