Rally

Isidre Esteve, en las canteras de Macael

Esteve, en una sesión fotográfica en Macael. Esteve, en una sesión fotográfica en Macael.

Esteve, en una sesión fotográfica en Macael.

El piloto Isidre Esteve ha estado en las canteras de Macael con su coche, donde ha grabado diferentes vídeos y se ha sometido a sesiones fotográficas posiblemente para algún spot pubicitario. El catalán se encuentra preparando el Andalucía Rally, del 7 al 10 de octubre, que este año sustituye al Rally de Marruecos como prueba preparatoria para el Dakar. 

Toyota EspañaIsidre Esteve, icono del Rally Dakar y uno de los grandes embajadores de los valores que transmite el raid más duro del mundo, unen sus caminos e irán de la mano en el Dakar 2021. El piloto de Oliana afrontará su sexto Dakar en coche, quinto consecutivo, después de disputar previamente otros nueve en moto. Y lo hará por vez primera a los mandos de un Toyota Hilux V8.

El piloto fue el centro de atención. El piloto fue el centro de atención.

El piloto fue el centro de atención.

Los trabajadores de la cantera aprovecharon para fotografiarse con Isidre Esteve y vieron cómo conducía su coche y realizaba maniobras por el interior de las propias canteras. El catalán es un habitual de las carreteras almerienses, donde por desgracia sufrió un grave accidente que lo dejó en silla de ruedas en una Baja Almanzora. Sin embargo, gracias a su fuerza de voluntad, volvió a pilotar y sigue siendo una referencia de su deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios