UD ALMERÍA-REAL ZARAGOZA | El Rival

Iván Martínez: "El Almería es un equipazo con muchísima calidad"

  • El técnico interino del Zaragoza destaca la "velocidad en ataque" de los rojiblancos

Iván Martínez cogió al cuadro maño tras la destitución de Rubén Baraja

Iván Martínez cogió al cuadro maño tras la destitución de Rubén Baraja / LFP (Zaragoza)

El entrenador del Real Zaragoza, Iván Martínez, cree que su equipo ya está "jugando sin miedo" a pesar de que les ha costado seis partidos conseguir los primeros puntos desde que llegó al banquillo. "Los jugadores están jugando sin miedo y se divierten en el campo porque antes tenían mucho miedo por la situación. Ahora creen que el camino que hemos empezado desde el principio es el correcto para salir de esta situación”, ha dicho en su comparecencia previa al partido de este miércoles contra el Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo. 

 Martínez ha insistido en que "el camino que estamos empezando de unión y de equipo por encima de individualidades es el que nos tiene que llegar a conseguir el objetivo". "Tenemos que ir a Almería con todas las ganas del mundo de hacer un buen partido y de traer los tres puntos. Lo hemos preparado de la mejor manera posible y vamos a intentar ganar", ha afirmado.   

En su opinión, la victoria ante el Fuenlabrada no ha supuesto un punto de inflexión en la trayectoria del equipo porque "ya habían empezado a cambiar las cosas antes y se estaba haciendo bien pero los resultados no acompañaban".  También ha recordado que les ha llegado "el cariño de la afición y sabemos cual es la situación del club".  

Iván Martínez ha reconocido que a Almería no pueden viajar con todos sus efectivos por los problemas físicos de Alberto Guitián y la lesión en esta última sesión de Sergio Bermejo, "importántisima por la forma que concebimos el juego", y varios jugadores "muscularmente están bastante cargados".   

Para los almerienses no ha ahorrado elogios y lo ha calificado como un "equipazo, con jugadores de muchísima calidad" y ha destacado "su velocidad en ataque". "Tenemos que hacer muy bien las cosas porque son muy buenos, pero nosotros no nos quedamos atrás. Debemos ser valientes y hacer las cosas con corazón. Es una oportunidad para seguir con ese golpe de moral positivo tras la victoria del otro día", ha analizado. 

 Sobre su situación personal, Martínez ha reconocido que ya ha hablado con el nuevo director deportivo, Miguel Torrecillas, y será a partir del jueves cuando "hablaremos y lo que tenga que suceder sucederá, pero en principio cuenta con nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios