UD ALMERÍA

Iván Martos: "Espero llegar a lo más alto con este gran proyecto"

  • El canterano se muestra contento por su reciente ampliación de contrato hasta junio de 2024

Iván Martos realizando un ejercicio de potenciación abdominal

Iván Martos realizando un ejercicio de potenciación abdominal / D.A. (Almería)

La UD Almería sorprendía en la jornada del lunes con la ampliación del contrato del canterano Iván Martos, que hace menos de un año ya firmó su primer contrato profesional renovando hasta 2022, en este caso para proyectarse hasta junio de 2024. El defensor catalán atendía a los medios de la entidad para expresar su agradecimiento y mandarle un mensaje de ánimo a la afición indálica en estos días raros por la crisis desatada con el coronavirus.

¿Cómo se gestó la ampliación? Parece que todo fue muy rápido...

Hubo un contacto por parte del club en el que se me ofrecía esta ampliación de contrato y ya todo fue muy fácil. Cuando por las dos partes hay intención de firmar todo es más fácil porque mi intención siempre ha sido estar en este club, que me dio la confianza de crecer desde el fútbol base, por eso tenía ganas de seguir vinculado a este club y de llegar a lo más alto con este gran proyecto que tenemos por delante.

¿Imaginaba que le propondrían algo así sabiendo que ya renovó hace apenas un año?

No es algo común firmar dos contratos en apenas un año, pero con el cambio de propietario el pasado verano las cosas han cambiado. Las dos partes estábamos de acuerdo en realizar la ampliación y estoy muy contento por ampliar dos años más.

Tras llegar en juveniles y subir al primer equipo, el siguiente paso natural sería lograr el ascenso...

Personalmente estoy muy contento de seguir vinculado hasta 2024, sobre todo por ver que el club donde llevas tantos años y has pasado por tantas categorías cuenta contigo para formar parte de este gran proyecto y con muchas ganas de volver esa confianza.

Iván Martos: "Estoy muy contento de seguir vinculado hasta 2024, sobre todo por ver que el club donde has pasado por tantas categorías cuenta contigo"

¿Ha tenido ocasión de celebrar la buena noticia, aunque sea en confinamiento?

Me hubiera gustado celebrarlo con la familia y los compañeros, intentar darle una victoria a la afición, pero todos sabemos que son momentos complicados en los que tenemos que estar muy concienciados de que entre todos saldremos adelante. Los días se hacen un poco largos, pero si todos ponemos de nuestra parte todo será más fácil y sencillo.

¿Qué mensaje le mandaría a la afición a la espera de que pueda retomarse la competición?

Le doy las gracias a la afición por el apoyo que me da tanto a mí como al equipo desde el inicio de temporada y decirles que después de este parón o bache, que todavía no se sabe si podrá haber público en los partidos, que los necesitamos más que nunca para conseguir el objetivo y tenemos que ir todos juntos a una para lograrlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios