UD ALMERÍA | Pretemporada

Iván Martos y Juan Villar, ausentes en el inicio de la semana

  • Ambos arrastran problemas musculares, que en el caso del onubense apuntan a posible rotura fibrilar

Martos acabó tocado los amistosos del fin de semana

Martos acabó tocado los amistosos del fin de semana / D.A. (Almería)

La UD Almería ha arrancado la tercera semana de preparación de cara al curso 2021-2022 con 26 efectivos a disposición de Rubi y su staff técnico. En la sesión matinal desarrollada en el anexo Mediterráneo se han ausentado Juan Villar e Iván Martos, ambos por molestias musculares no especificadas por el club.

En el caso del ariete onubense ni tan siquiera pudo participar en los duelos amistosos ante Atlético Pulpileño ni Águilas aquejado de un problema en la parte posterior del muslo (zona isquiotibial) que bien podría tratarse de una pequeña rotura fibrilar. 

El defensor catalán arrastra molestias precisamente de los duelos amistosos ante los dos conjunto de Segunda Federación. El plantel descansará en la jornada del martes y tendrá doble sesión el miércoles antes de partir el jueves temprano a la concentración de Benahavís, donde permanecerán diez días para afinar la puesta a punto en las instalaciones de Marbella Football Center antes del debut liguero frente al Cartagena, fijado para el lunes 16 de agosto en Cartagonova (22:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios