UD ALMERÍA

Iván Martos se incorpora a la pretemporada rojiblanca

  • El catalán ejercerá de central en los entrenamientos ante la carestía de efectivos en esa posición

Arnau Puigmal, una de las tres incorporaciones, empieza a conocer a sus nuevos compañeros

Arnau Puigmal, una de las tres incorporaciones, empieza a conocer a sus nuevos compañeros / D.A. (Almería)

La UD Almería ha completado en la matinal de este martes la tercera sesión de trabajo de la pretemporada, cuarta si se tiene en cuenta el entrenamiento vespertino de activación desarrollado en la jornada del domingo. La gran novedad sobre el césped del anexo Mediterráneo ha sido ver la figura de Iván Martos

El canterano rojiblanco se ha incorporado al trabajo tras un año cedido en el Rayo Vallecano, conjunto con el que logró el ascenso a Primera, si bien teniendo una participación testimonial, lo que impidió que el cuadro madrileño ejerciera la opción de compra que tenía sobre el defensor catalán.

Martos, con contrato hasta 2024, fue uno más en el trabajo y no forma parte del grupo de 'proscritos', como en un principio podía imaginarse. Rubi necesita de su polivalencia debido al escaso número de centrales en el plantel actual, por lo que lo ubicó en dicha posición cuando fue necesario. Cabe recordar al respecto que Maras sigue tratándose de molestias en el pie y el equipo cuenta en el eje de la retaguardia con Chumi, Ibiza (que en principio saldrá) y el canterano Puñal.

Además de Puñal, volvieron a participar los miembros del filial Javi Robles y Raúl Caballero, mientras que Arvin Appiah se ausentó de la sesión preparatoria una jornada más. Rubi trabajó con 25 futbolistas a sus órdenes, excepción hecha de Peybernes, Vada, Aguza, Callejón y Silva, a quienes el club les busca acomodo en el mercado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios