TERCERA DIVISIÓN

Javi Pinteño, sexta incorporación del Poli Almería

  • A sus 21 años cuenta con dos cursos de experiencia en la categoría nacional, donde ha defendido las elásticas del Nueva Vanguardia, Almoradí y Bala Azul

Javi Pinteño, sexta incorporación del Poli Almería

Javi Pinteño, sexta incorporación del Poli Almería

Javi Pinteño se convierte en la sexta nueva incorporación del Poli Almería de cara a la temporada 2018-2019 tras las ya conocidas de Óscar Vega, Jesús, Dani Garzón, Segura y José Enrique. El defensor almeriense, que tiene 21 años de edad, cuenta con varias campañas de experiencia en Tercera Divsión, categoría en la que ha defendido las eslásticas del Nueva Vanguardia y del CD Almoradí, en la temporada 2016-2017, y del Bala Azul en la pasada campaña 2017-2018, aunque ésta la fonalizó jugando diez encuentros en el Grupo IV de la Preferente de Valencia con la elástica del Almoradí.

El estreno en categoría senior del futbolista almeriense llegaría en el curso 2015-2016, cuando dio el salto al primer equipo de La Cañada Atlético. Pinteño culminaría su etapa formativa en dicho club, llegando a jugar en el Grupo XIII de Liga Nacional de juveniles. En su primer año con el primer equipo cañaero, el defensor disfrutó de bastantes minutos en el Grupo IV de Primera Andaluza. Nada más y nada menos que 34 partidos acumularía el zaguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios