FÚTBOL | TERCERA RFEF

Jean Marco cambia el rojiblanco del Almería B por el rojo del Pulpileño

  • El extremo costamarfileño abandona el filial de la UDA tras dos temporadas y media

Jean Marco, en un entrenamiento con el filial rojiblanco en el campo de La Vega

Jean Marco, en un entrenamiento con el filial rojiblanco en el campo de La Vega / D.A. (Almería)

El Atlético Pulpileño ha realizado un refuerzo de garantías para buscar el ascenso a Segunda RFEF. La entidad del levante almeriense ha oficializado en la tarde de este jueves la incorporación de Jean Marco, que aterriza en el San Miguel procedente del Almería B, donde ha estado durante dos temporadas y media. El costamarfileño aportará más variantes en el ataque a Lorento, pudiendo jugar por cualquiera de las dos bandas, incluso por el centro.

Jean Marco firmó con el Almería B en diciembre de 2019 tras estar durante un periodo a prueba, ejercitándose incluso con el primer equipo indálico en esos meses iniciales de Turki Al-Sheikh. Casi tres años después se marcha del Mediterráneo habiendo disputado 49 encuentros, en los que ha materializado un par de tantos.

Antes de llegar a Almería, jugó en el Salitas, de Burkina Faso y en el Kortrijk, de Bélgica. El Atlético Pulpileño lo incorpora ahora a sus 23 años, presentándolo como un "extremo o media punta veloz, con regate y gran conducción de balón", que "aportará desborde a nuestra línea ofensiva". El conjunto rojillo visitará el Artés Carrasco este sábado (18:00 horas) para medirse al Lorca Deportiva después de vencer en la primera jornada al Cieza (1-2) y empatar en casa en la segunda ante el Molinense (0-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios