FÚTBOL FEMENINO

Jessi, una campeona del mundo de fútbol playa para el Almería femenino

  • La jugadora, natural de Águilas, llega procedente del Famaliçao portugués

Jessi, nuevo refuerzo para el conjunto dirigido por Agustín Sánchez

Jessi, nuevo refuerzo para el conjunto dirigido por Agustín Sánchez / D.A. (Almería)

Jessica Higueras Miras se ha convertido en nuevo refuerzo de la UD Almería Femenino al que llega para aportar su experiencia en categorías superiores, así como en otras disciplinas futbolísticas. La jugadora, nacida en Águilas el 19 de junio de 1993, procede del FC Famaliçao del que se desvinculó antes de firmar con la entidad rojiblanca.

Jessi actúa en el terreno de juego en la banda derecha, pudiendo ocupar tanto el extremo como el lateral. A sus 27 años ha obtenido una importante trayectoria al defender las camisetas de Lorca Férminas, Murcia Féminas, EDF Logroño, Joventut Almassora, PM Friol de Lugo y el ya mencionado Famaliçao.

Además, la aguileña ha representado en numerosas ocasiones a la selección española de fútbol playa, llegando a conseguir en el año 2019 el oro en los Juegos Mundiales de la Arena. Del mismo modo, su palmarés cuenta con dos Campeonatos Nacionales de Fútbol Playa, logrados con la selección de Murcia, y tres títulos de la Liga Nacional de Fútbol Playa.

Jessi Higueras ha atendido a los medios oficiales de la UD Almería y ha destacado que puede “aportar algo de velocidad al equipo”. Así pues, ha concluido: “Espero que podamos conseguir buenos resultados porque creo que el equipo no está en la clasificación donde se merece”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios