FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

José Fernández, nuevo técnico de Inagroup El Ejido Futsal

  • El técnico catalán dirigió la pasada temporada al Gasifred Ibiza de Segunda División B

José Fernández, nuevo técnico de Inagroup El Ejido Futsal

José Fernández, nuevo técnico de Inagroup El Ejido Futsal / (El Ejido (Almería))

Inagroup El Ejido Futsal ya tiene nuevo entrenador. El técnico catalán José Fernández (6-2-1982) será el encargado de dirigir al conjunto celeste lo que resta de temporada en esta Segunda División.

Todo un reto para José Fernández, que debuta en la Segunda División, y una fuerte apuesta de Inagroup El Ejido Futsal por un técnico que ha trabajado mucho con la cantera y que llega en esa misma línea de trabajo de continuidad que permita a los jóvenes valores de la entidad tener proyección en su primer equipo.

El técnico catalán, que dirigió la pasada temporada al Gasifred Ibiza de Segunda División B, cuenta también con interesantes experiencias internacionales como la dirección del Al Rayyan de Qatar, de la Primera División catarí, con el que consiguió ser Campeón de Liga. También cuenta con experiencia en el fútbol sala japonés, en las filas del Voscuore Sendai, de Primera División, durante cuatro temporadas.

A nivel nacional, José Fernández ha dirigido a uno de los mejores juveniles del panorama nacional como es el Juvenil del FC Barcelona durante tres temporadas, consiguiendo el campeonato de Liga desde 2013 a 2015 y la Copa de España de manera consecutiva en 2013,2014 y 2015, entre otros méritos deportivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios