UD ALMERÍA

Juan Villar: "Todos tenemos que estar preparados y centrados"

  • El ariete onubense disputó sus primeros minutos en LaLiga, en Eibar, después de la lesión que sufrió en la pretemporada

Juan Villar se estrenó en Liga ante el Eibar

Juan Villar se estrenó en Liga ante el Eibar / D.A. (Almería)

“Aunque lo importante es el equipo y conseguir buenos resultados, en lo personal estoy muy contento de volver a jugar y confío en ir teniendo más minutos poco a poco”; éstas eran declaraciones que realizaba a los medios oficiales del club el delantero Juan Villar, que en Eibar se estrenó en la Liga después de la lesión que sufrió en la pretemporada. El onubense ya había entrado en las convocatorias ante el Girona y Las Palmas, pero fue en Ipurúa donde tuvo sus primeros minutos.

“Los días, las semanas, se han hecho muy largas durante estos meses. Ha sido una piedra en el camino”, manifestaba Juan Villar, para seguidamente añadir que “ya está superado y ahora estoy con mucha ilusión de poder aportar y ayudar al equipo”.

El delantero afirmaba que “me encuentro muy bien”, aunque reconocía que “me costó entrar en la dinámica del grupo cuando comencé a entrenar con el resto de compañeros. Sin embargo llevo dos semanas en las que estoy cómodo y con muy buenas sensaciones”.

El pasado viernes, en Eibar, llegaron a coincidir en el campo los tres delanteros de la plantilla, caso de propio Juan Villar, Sadiq y Dyego Sousa. Al ser preguntado si eran compatibles, respondía que “en Ipurúa y por el resultado se dio esta circunstancia. Somos jugadores diferentes, pero creo que sí podemos jugar los tres”.

El futbolista rojiblanco comentaba que “ahora vienen partidos muy seguidos y todos tenemos que estar preparados y centrados para aportar al equipo en el momento que el entrenador lo considere oportuno”.

Juan Villar considera que “el Almería está arriba, en zona de ascenso directo, y hay que estar tranquilos. Perdimos ante el Eibar, pero pudimos haber puntuado. Tenemos que seguir en el mismo camino que llevamos, que es el que nos ha llevado a donde estamos actualmente en la clasificación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios