VOLEIBOL

Juanmi González continuará en el Unicaja

  • El receptor onubense es la quinta renovación del conjunto ahorrador

Juanmi González, durante un partido del pasado curso

Juanmi González, durante un partido del pasado curso / Francis Cazorla (Almería)

Juanmi González es la quinta renovación estival del Unicaja Costa de Almería y ya aspira a repetir el triplete. "Luchar por los tres títulos es algo que me apasiona este año. Renovar aquí significa seguir en casa. En Almería me siento así, es mi segunda casa, estoy muy feliz y muy a gusto, y no hay ni que decir que jugando en el mejor club de España se reafirma mucho más ese sentimiento, así que muy feliz y muy contento de seguir".

El receptor onubense se muestra especialment emotivado con la Supercopa. "Es el premio a todo lo que hicimos el año pasado. Tenemos un equipo igual de compensado que el del año pasado. Sinceramente, ya tenemos la experiencia de algunas inseguridades que tuvimos al principio con el tema de la recepción, que nos costó la Copa".

El jugador de Unicaja es consciente de que en la unión del vestuario será clave: "Queremos ser un equipo y una piña, como el año pasado, e intentar ganar, lucharlo todo; que después se pueda es otra cosa, pero lucharlo todo".

Aspecto clave, la grada del Moisés Ruiz, en una comunión perfecta por la fluye de modo natural esa felicidad: "De la afición solo tengo palabras de agradecimiento. Espero por favor que vuelva a hacer lo mismo este año; se vio que gracias a la grada pudimos remontar la semifinal de los playoffs. Nos dieron la vida y es lo que quiero repetir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios