Deportes

Juanmi firma las tablas y deja el cruce en el aire

El defensa del Celta David Costa pugna con el delantero brasileño de la Real William José. El defensa del Celta David Costa pugna con el delantero brasileño de la Real William José.

El defensa del Celta David Costa pugna con el delantero brasileño de la Real William José. / salvador sas / efe

Un gol de Juanmi para la Real Sociedad cerca del minuto noventa mantiene igualada la eliminatoria después de un partido en Balaídos que dominó el Celta durante muchos minutos, pero que no resistió al acoso final del conjunto vasco, que dedicó el gol del empate al joven Sangalli.

Los dos entrenadores salieron con muchas novedades en sus equipos, una mezcla de titulares habituales en Liga con jugadores con poco ritmo de competición. El primer tiempo fue plano: el Celta tuvo la posesión de la pelota, pero le faltó más firmeza en su ataque, escaso de pegada; la Real se resguardó en su campo sin apenas sobresaltos.

Antonio Mohamed reforzó su ataque durante el descanso. Metió a Brais Méndez y Emre Mor para tener más desborde, más velocidad. El Celta encerró a la Real y el gol llegó en un saque de esquina de Brais que Araujo prolongó de cabeza en el primer palo para que unos metros más atrás culminase la jugada Iago Aspas.

El gol avivó el partido hacia un guión de ida y de vuelta. La Real, con cambios ofensivos, apretó para buscar el empate. Y lo logró. El equipo vasco trazó una buena acción por la banda derecha que resolvió Juanmi con un tiro cruzado imparable para Rubén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios