VOLEIBOL

Los Juegos Deportivos Municipales de voley celebran su 4º jornada este fin de semana

  • Las pistas del Palacio de los Juegos Mediterráneo vuelven a llenarse con deportistas de prebenjamines a senior para disputar los partidos

1.200 jugadores participarán en la jornada deportiva

1.200 jugadores participarán en la jornada deportiva / D.A. (Almería)

Cada fin de semana las categorías desde prebenjamines, benjamines, alevines, infantil, cadete, juvenil y junior, hasta senior, vuelven a llenar las pistas de las diferentes instalaciones municipales mientras practican las disciplinas que más le apasionan. Los Juegos Deportivos Municipales de voleibol siguen en su curso y, este fin de semana, se celebrará la cuarta jornada.

El deporte colectivo de voleibol cuenta esta edición de la competición del deporte base almeriense con una participación de 1.200 jugadores. Una afluencia que, sin duda, pondrá en lo más alto de la competición, el talento de los deportistas en cada partido disputado.

Desde mañana, día 18, y hasta el 20 de febrero, el Palacio de los Juegos Mediterráneos acogerá la cuarta jornada del voleibol en las diferentes pistas. De 16:30 a 19:00 de la tarde del viernes jugarán las categorías prebenjamines, benjamines y alevines. Mientras que, de 16:30 a 19:45, lo harán las categorías infantiles, cadete, juvenil y junior. La categoría senior jugará durante el viernes, sábado y domingo.

En la liga senior, se podrán inscribir los jugadores hasta el comienzo del segundo set, según la norma establecida de la Federación Andaluza de Voleibol en Almería. Además, se han fijado el cumplimiento de medidas sanitarias por la covid-19 para que los partidos se desarrollen con normalidad.

De cara al 25 al 27 de febrero, el voleibol disputará la quinta jornada de los Juegos Deportivos Municipales. Una jornada donde nuevamente, los jugadores podrán seguir formándose y creciendo en la disciplina que tantas alegrías da en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios