Deportes

Jugadores taiwaneses estarán en el nacional de Almería

Una selección de once jugadores de la República de China (Taiwán) participa en el Abierto de España de Tenis de Mesa 2014 (Spanish Open World Tour), que se celebra del 2 al 6 de abril en la ciudad de Almería. El equipo de Taiwán está encabezado por el entrenador Chuang Chih-Hsiung, y está compuesto por un total de cinco jugadores y seis jugadoras, que participarán en las modalidades de individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino, sub-21 masculino y sub-21 femenino.

Entre los participantes en el equipo de la República de China (Taiwán) destaca la presencia del cabeza de serie Chen Chien-an, quien ocupa el puesto 20º del mundo. El Spanish Open World Tour es una prueba puntuable para el ranking mundial que se desarrollará a lo largo de cinco días en el Palacio de Los Juegos del Mediterráneo de Almería.

La principal novedad de esta edición es que el torneo pasa a la categoría de plata del circuito, la Major Series, y ofrecerá un total del 100.000 dólares estadounidenses en premios. El circuito de 2014 se compone de un total de 21 torneos, y se cerrará en diciembre con el World Tour Grand Finals, para el que se clasifican los 15 mejores palistas en individual y las 7 mejores parejas de dobles, tanto masculinas como femeninas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios